El 9 de julio, Samsung Electronics presentó Galaxy Z Flip7 y Galaxy Z Flip7 FE en Galaxy Unpacked 2025 en Brooklyn, lo que marca otro adelanto en materia de innovación plegable.

Galaxy Z Flip7 eleva el nivel de los smartphones tipo flip, combinando un diseño compacto y de bolsillo con experiencias de IA intuitivas y la pantalla de cubierta más grande de la serie Galaxy Z Flip hasta la fecha.

Diseño: Ventana más grande en un marco más delgado

Galaxy Z Flip7 presenta la pantalla de cubierta más grande de la serie Galaxy Z Flip y su diseño más delgado hasta el momento. El destacado FlexWindow de 4,1 pulgadas presenta biseles ultradelgados de 1,25 milímetros, lo que permite que la pantalla abarque casi toda la cubierta, excluyendo la lente de la cámara, para una experiencia de visualización ampliada. Las tareas cotidianas, como consultar agendas, responder mensajes o utilizar funciones impulsadas por IA, se pueden realizar sin necesidad de desplegar el dispositivo.

Al abrirlo, se exhibe una pantalla principal Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas. Tanto FlexWindow como la pantalla principal admiten hasta 2.600 nits de brillo, una frecuencia de actualización de 120 hercios y tecnología Vision Booster para una mejor visibilidad en exteriores, ofreciendo contenido claro y vívido en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con unas medidas de 6,5 milímetros cuando está desplegado, 13,7 milímetros cuando está plegado y un peso de 188 gramos, Galaxy Z Flip7 es el más delgado hasta el momento, refinando la compacidad y portabilidad que definen la serie Galaxy Z Flip.

Un marco de aluminio Armor duradero y una bisagra flexible Armor FlexHinge más delgada y reforzada mejoran la resistencia al tiempo que mantienen la elegante silueta del dispositivo.



En su interior, una batería de 4,300 mAh (la más grande hasta la fecha en la serie Galaxy Z Flip) admite hasta 31 horas de reproducción de video para un uso prolongado con menos preocupaciones por la carga.

IA multimodal y One UI 8: Asistente personal listo para usar

En el acelerado mundo actual, confiar en la IA se ha convertido en algo natural. Galaxy Z Flip7 lleva esas interacciones a otro nivel: ofrece una experiencia más intuitiva y fluida a través de One UI 8, optimizada para FlexWindow ampliado y tecnología de inteligencia artificial multimodal avanzada.

Por ejemplo, los usuarios que estén planeando un viaje podrán consultar su agenda directamente desde FlexWindow a través de Now Brief.

Al mantener presionado el botón de encendido, se inicia Gemini Live de Google, que ofrece ayuda para viajes que incluye recomendaciones de restaurantes, actualizaciones del clima y sugerencias de atuendos usando la cámara.

Galaxy Z Flip7 va más allá de la innovación en diseño y ofrece una experiencia de IA que se adapta naturalmente a las rutinas cotidianas. Con su tamaño de bolsillo y funciones diseñadas para cualquier lugar, Galaxy Z Flip7 eleva el estándar de los dispositivos plegables.