Su liderazgo consolida la posición de la firma a la vanguardia en la incorporación de tecnologías emergentes que respondan a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes.

Con una sólida formación como Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Miguel aporta más de 20 años de experiencia en el diseño e implementación de soluciones de procesamiento de lenguaje natural e inteligencia artificial con grandes volúmenes de datos.

“En LLYC, la innovación es parte de nuestra esencia. Está arraigada en el ADN de la empresa que José Antonio Llorente nos transmitió. 

Estoy emocionado de recibir este reconocimiento por el esfuerzo en equipo que hemos estado llevando a cabo y entusiasmado con el desafío de elevar la innovación a nuevos niveles dentro de nuestra empresa”, asegura Miguel Lucas.

Ha demostrado ser un líder visionario, y su capacidad para integrar tecnologías de vanguardia en estrategias empresariales efectivas es inigualable. Este nuevo rol no solo reconoce su trayectoria excepcional y logros dentro de nuestra empresa, sino que también marca un paso crucial para fomentar una cultura de innovación más integrada y efectiva en toda la organización.