La implementación de una plataforma global de UPS con el Vertiv™ Liebert® GXE




Nos encontramos en la era de la agilidad. Los equipos de tecnología en las organizaciones de todo el mundo son las encargadas de impulsar el crecimiento empresarial y automatizar las operaciones. 

Para alcanzar estos objetivos, los equipos de TI están estandarizando las implementaciones tecnológicas en todas las redes del núcleo al borde y la buena noticia es que ahora pueden hacerlo no solo a nivel regional, sino también mundial. 

Es así que Vertiv se complace en anunciar el lanzamiento del Vertiv™ Liebert® GXE, una unidad de suministro ininterrumpido de energía (UPS) de 6-10 kVA que tiene en cuenta el valor y está disponible en todo el mundo para países y organizaciones que utilizan soluciones de 230 V.

Los socios se encuentran bien posicionados para ayudar a sus clientes durante esta transición. Los distribuidores y revendedores de valor añadido (VAD) pueden aprovechar sus sólidas relaciones con Vertiv, el conocimiento de nuestros sistemas de potencia crítica y los servicios para ayudar a los clientes a crear plataformas tecnológicas flexibles e interoperables en todo el mundo.

Aproveche los beneficios de estandarizar la tecnología a nivel mundial

A continuación, descubrirá lo que quieren lograr los equipos de tecnología de educación, finanzas, gobierno, fabricación y comercio minorista de las pequeñas y medianas empresas (PyMES), las organizaciones y las compañías.

Implementar tecnología como una plataforma global: la tecnología soporta cada vez más servicios y modelos empresariales. Como resultado, la estandarización tiene algo que ofrecerles a todos. Las plataformas estandarizadas permiten que los fabricantes puedan desarrollar y dar soporte más fácilmente. 

Los socios obtienen una tecnología completa que pueden vender e implementar en los sitios de los clientes en todo el mundo. Además, los equipos de tecnología se benefician de una plataforma fácil de adquirir, instalar y mantener, lo cual ofrece economías de escala en instalaciones más grandes.

El Liebert GXE respalda esta tendencia. Nuestro UPS de doble conversión en línea ha sido diseñado y fabricado internamente y se encuentra disponible para múltiples ubicaciones en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Latinoamérica; además, puede ordenarse e instalarse fácilmente en todo el mundo.

Gracias a los estrictos controles de fabricación, nos aseguramos de que nuestros clientes reciban oportunamente UPS Vertiv en línea de alta calidad, lo cual mantiene el impulso de su negocio y aumenta su estabilidad operativa. Además, para los compradores preocupados por el precio, los UPS Vertiv de 6 kVA y 10 kVA son la opción ideal.

Ofrecer una mayor visibilidad: los equipos de tecnología quieren aumentar la visibilidad en sus operaciones locales y distribuidas, con el fin de identificar los problemas de forma proactiva y reemplazar los equipos antiguos antes de que ocurran cortes eléctricos.

El Liebert GXE se integra a la perfección con el Vertiv Monitoring Suite, el cual incluye tarjetas de red y el Vertiv™ Power Insight. Como resultado, los compradores pueden monitorear el estado y el rendimiento de sus UPS Liebert y las baterías de plomo-ácido con válvula reguladora (VRLA). A medida que las baterías envejecen, los equipos pueden adquirir baterías nuevas y reemplazarlas con los kits de baterías opcionales antes de que ocurra un incidente.

Ofrecer una mayor continuidad del suministro eléctrico para los sitios: los equipos de tecnología supervisan las operaciones de misión crítica en las ubicaciones, como los armarios de red, las sucursales y los sitios de telecomunicaciones y de borde. Los profesionales de TI quieren utilizar un UPS de doble conversión en línea estandarizado que proteja las operaciones de todas estas ubicaciones y más.

El UPS Liebert GXE puede instalarse con flexibilidad para satisfacer las necesidades de diferentes ubicaciones y casos de uso. Estos sistemas UPS Liebert ofrecen un factor de potencia de 1,0, el cual permite conectar más cargas a la vez que mantiene el mismo valor nominal (VA). Además, los UPS Vertiv Liebert pueden utilizarse con hasta cuatro gabinetes externos de baterías (EBC), para un tiempo de ejecución prolongado en operaciones que exijan un mayor tiempo de respaldo. 

Finalmente, un cargador interno de 4 A pone el suministro eléctrico de respaldo de Vertiv de vuelta en solo tres horas para una recarga de hasta un 90 %.

Crear sistemas flexibles y escalables: actualmente, el hardware de tecnología es cada vez más interoperable, lo cual facilita la integración con otras soluciones para ofrecer mejores capacidades. Los consumidores adquieren sistemas que pueden ampliarse, ya sea en el momento de la compra o en el futuro. 

Esto ofrece un mayor retorno de la inversión por sus gastos y evita el riesgo de adquirir equipos que se vuelvan obsoletos rápidamente.

Además de las capacidades de monitoreo remoto, Vertiv ofrece un amplio portafolio de tecnología de potencia, con unidades de distribución de energía en rack, sistemas de energía de CD, conmutadores, conmutadores de transferencia estática, barras de alimentación y más. 

De esta manera, los consumidores pueden ampliar su infraestructura eléctrica con Vertiv en cualquier momento. Gracias a la adquisición de parte de un solo proveedor, los socios y los clientes simplifican los procesos, los cuales abarcan desde la consideración y la adquisición hasta la integración y el mantenimiento.

Además, el Vertiv Liebert GXE puede instalarse en rack o torre, lo cual permite que los equipos de tecnología puedan colocar este UPS en una gran cantidad de ubicaciones.

Aprovechar al máximo los presupuestos tecnológicos: de acuerdo con Gartner, después de dos años de un crecimiento arrollador, los gastos en tecnología han disminuido a un crecimiento de solo un 3 %, para un total de $4,5 trillones a nivel mundial. 

Sin embargo, las ventas de sistemas de centros de datos se mantienen fuertes, con un crecimiento del 11 %, para unos $212.000 millones, y se prevé que los servicios de TI aumentarán en un 6,2 % y alcanzarán ventas de $1280 millones.

Sin importar cuál sea su presupuesto, los compradores de TI seguirán buscando soluciones que tomen en cuenta el valor a medida que se vislumbra una recesión. El Liebert GXE es un UPS de montaje en rack económico para aplicaciones que exigen un buen rendimiento, sin necesidad de un suministro eléctrico de respaldo a nivel industrial.

Aumentar el control por medio de la conformidad: la estandarización permite que los fabricantes puedan aumentar la calidad del producto y reducir las deficiencias como consecuencia de errores, descuidos o problemas ocasionados por soluciones no integradas. 

Además, las soluciones estandarizadas pueden gestionarse más fácilmente, ya que los equipos reciben capacitación en menos sistemas y utilizan procesos consistentes para la implementación y el mantenimiento.

Los equipos que utilizan el Vertiv Liebert GXE en todo el mundo se benefician de los procesos de fabricación internos de la compañía, los cuales se traducen en productos de alta calidad respaldados por garantías estándar. Además, los equipos de tecnología pueden compartir buenas prácticas a nivel global al utilizar UPS en línea de Vertiv en las diferentes regiones.

Obtener soporte posterior a la venta: vender hardware y software no es suficiente. De hecho, acceder a soporte posterior a la venta es el tercer factor más importante para los compradores interempresariales (B2B) a la hora de adquirir soluciones, más allá del precio y los productos relevantes. Más de la mitad (57 %) de los compradores interempresariales (B2B) buscan acceder a servicios como la integración y la habilitación por parte de sus proveedores preferidos.

Los clientes pueden aprovechar el soporte del canal para adquirir e integrar soluciones de Vertiv; los equipos de PYMES también pueden optar por comprar estas soluciones de manera directa. Por otro lado, los equipos que no quieran dar mantenimiento a los equipos ni necesiten ayuda para ampliar su alcance a través de redes distribuidas pueden usar los Servicios Vertiv™ LIFE para monitorear y dar mantenimiento a sus nuevos modelos de UPS.

Estandarice la adquisición de UPS con el Vertiv Liebert GXE

A medida que las actividades comerciales se agilizan, los equipos de tecnología y sus socios buscan cómo simplificar la gestión de las redes del núcleo al borde y subcontratar los servicios clave. Por medio de estandarizar la implementación de los UPS Vertiv™ Liebert® GXE en todas las regiones y ubicaciones, los equipos obtienen un suministro eléctrico que toma en cuenta el valor y está disponible en todo el mundo, para un monitoreo remoto integrado y la protección de los servicios digitales.

 Además, los consumidores pueden ampliar los beneficios de la estandarización por medio de implementar otras soluciones de infraestructura de potencia de Vertiv y aprovechar los servicios de monitoreo y mantenimiento de la compañía.

En efecto, los equipos de TI pueden simplificar y estandarizar las operaciones con una plataforma global de UPS.
Artículo Anterior Artículo Siguiente