Uber Eats, el aliado para celebrar San Valentín sin salir de casa


La app de Uber Eats es un aliado perfecto para los ecuatorianos en San Valentín. Con solo el toque de un botón, los usuarios de la aplicación pueden resolver la cena o adquirir un regalo para celebrar esta fecha, sin tener que salir de casa.

“Dentro de la app de Uber Eats alrededor de 8,000 socios restaurantes y comercios ofrecen lo mejor de sus negocios para esta fecha especial. 

Los ecuatorianos podrán encontrar en la app una amplia variedad de platos, ingredientes y productos para celebrar con quienes más quieren“ afirmó Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber en la región Andina. 

Para celebrar esta fecha, Uber invita a los ecuatorianos a inspirarse en los artículos más pedidos por la app en el San Valentín 2023, y en distintas colecciones y nuevos productos dispuestos este año en la aplicación para sorprender a sus seres queridos.

¿Cómo celebrar San Valentín?

● Cena en casa: optar por una cena en casa con tu pareja o entre amigos es una gran opción para quienes prefieren algo más íntimo. A través de la app de Uber Eats, puedes encontrar deliciosos platos entregados directamente a la puerta, o inspirarte con las diferentes opciones para preparar comida. La parrillada cupido y el festín de alitas, fueron los más solicitados el año pasado.

● Alegra el día con un dulce: los ecuatorianos se inclinaron por el dulce el año pasado. Los productos más solicitados fueron la torta mojada de chocolate, las donas y diversos bocaditos. En el 2023, para esta fecha los comercios con más demanda fueron Biscuits By Nane, Frucheto, Chocobee, Holy Cow, Dunkin Donuts y Sweet & Coffee.

● Brindar por el amor y la amistad: durante el 14 de febrero de 2023, alrededor de 100 pedidos se realizaron en las diversas licorerías disponibles en la app, consolidándose como una opción destacada para este año.

Colecciones especiales 

Este año, la app de Uber Eats presenta una serie de colecciones basadas en lo que más pidieron los usuarios el año anterior, con sugerencias para todos los gustos. Entre las colecciones disponibles están:

● Tu cena en casa: encuentra los artículos esenciales para una cena simple.

● Endulza a tus amigos: chocolates, helados y más antojos para alegrar el día de tus amigos.

● Tu selección de bebidas: encuentra vinos, licores y espumantes con grandes descuentos.

Uber One

Para quienes buscan aún más, la membresía Uber One está disponible, y aquellos usuarios que cuenten con la membresía podrán disfrutar de descuentos y promociones exclusivas, además de beneficios como entregas sin costo de envío pedidos en restaurantes y comercios de mínimo $4.99 y de supermercados de mínimo $7.99 con la app de Uber Eats.

"En esta fecha especial, queremos que los usuarios dediquen menos tiempo a las preocupaciones y más a tiempo a sus seres queridos. Para los ecuatorianos, Uber Eats no es solo una app, es un aliado que nos ayuda a maximizar nuestro tiempo para que disfrutemos de lo verdaderamente importante” culminó Segura.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente