¡Muévete con Movistar GRATIS en la Metrovía!

Con mucho ritmo y con la alegría que tenemos los guayaquileños, Movistar y Metrovía presentan una propuesta muy novedosa y única para los usuarios de la Metrovía. Desde este mes de febrero los Combos Prepago Movistar te premian con megas y pasajes GRATIS para usarlos en la Metrovía.

Para usar estos beneficios únicos, que ha creado Movistar, debes tener un chip Prepago Movistar y descargada App Mi Movistar en tu celular.

Para disfrutar de megas gratis tienes que estar en una de las paradas de Metrovía, activar Bono de Internet sin costo en App Mi Movistar sección Metrovía y listo recibirás 10 minutos de internet GRATIS.

Para tener un pasaje gratis necesitas tener 3 puntos, por cada $1 que recargues en Movistar recibes 1 punto, ingresa a la sección Metrovía en App Mi Movistar y recibe un código QR con tu pasaje gratis. Mientras más recargues tu chip Movistar podrás disfrutar de muchos pasajes GRATIS.

Esta campaña estará desplegada por toda la ciudad con el ritmo de la canción Muévete Guayaquil. En las estaciones de Metrovía encontrarás un grupo de promotores que te ayudarán a disfrutar de estos beneficios para clientes prepago Movistar y nuevos clientes que activen su chip.

Movistar y Metrovía tienen megas y pasajes GRATIS para ti, para que te muevas por todito Guayaquil.
Artículo Anterior Artículo Siguiente