Infinix anuncia la llegada del nuevo Hot 40 Pro, en colaboración con FreeFire para su nuevo teléfono gamer

La marca de teléfonos chinos llegó a Ecuador en el año 2022 para revolucionar el mercado con su tecnología al alcance de todos.

Infinix, la reconocida marca de dispositivos móviles que llegó a Ecuador en el año 2022, se prepara para traer al mercado ecuatoriano, el impresionante HOT 40 Pro, un teléfono inteligente inspirado en el mundo gamer. Este teléfono cuenta con licencia Free Fire y dos personajes oficiales: Kelly y Vaggor.

Infinix reconoce que los jóvenes suelen utilizar los juegos móviles para aliviar el estrés, pero los teléfonos comunes ofrecen baja calidad de imagen, alta generación de calor y velocidad de red inestable, lo que provoca un bajo rendimiento.

Para la telefonía, contar con teléfonos gamers que ofrezcan al usuario una experiencia de juego confiable y de alto rendimiento, además de su colaboración con FreeFire, permitirá a los consumidores optimizar su experiencia de juego.

EL Hot 40 Pro está equipado con una cámara de 108MP + 32MP Cámara Selfie y lo podrás encontrar por debajo de los $180,00 dólares.

Este nuevo móvil promete una experiencia de usuario sin igual para los consumidores jóvenes que son aficionados a las fotografías y a los videojuegos, logrando así la combinación perfecta entre precio y calidad.


Infinix viene sorprendiendo al mercado ecuatoriano con celulares fabricados con tecnología de punta, diseños excepcionales y lo que es mejor, al alcance de todos. Esta marca llegó a nuestro país con el firme propósito de estandarizar la tecnología, y lo confirmó con el ya conocido Note 30 Pro que es licenciado por Tesla Science Center.

En noviembre pasado, la marca volvió a sorprender al mercado ecuatoriano con el lanzamiento del Infinix Zero 30 4G, un teléfono ideal para vloggers.

Para obtener más información sobre el Infinix Hot 40 Pro y todas las increíbles características que tiene para ofrecer, visita las redes sociales de Infinix Ecuador en Instagram y Facebook. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente